lunes, 31 de mayo de 2010

EJEMPLOS EMPRESAS NACIONALES - MAQUILA

Aipsacol S.A., es una empresa que está dedicada a responder en la fabricación, comercialización y exportación de panela fraccionada, redonda y cuadrada.

En nuestra planta panelera combinamos técnicas tradicionales con exclusivos procedimientos de alta tecnología, para las diferentes presentaciones de su producto panelero.

La panela es un alimento con gran aporte energético y vitamínico, 100 % natural, sin aditivos ni colorantes. Lo invitamos a que elabore postres, cocteles, bebidas con el dulce sabor de la panela fraccionada y pulverizada.

Contamos con un personal atento a sus inquietudes y necesidades, ofreciéndoles productos de alta calidad y excelencia. Es por esto, que en nuestros procesos alimentarios aplicamos las mejores técnicas en la elaboración de panela fraccionada, redonda y cuadrada, panelito, piloncillo y papelón

Adicionalmente, ofrecemos servicios como empresa maquiladora en la fabricación de su producto, cumplimos con todas las especificaciones y presentaciones en cuanto a su empaque, tamaño, forma y estampado con la marca de su empresa.

Fuente:
http://www.productosaipsacol.com.co/category/servicio-de-maquila/

1 comentario:

  1. Quisiera contartar con Uds para maquilar panela. Quedo atenta a sus comentarios no logre conseguir su numero para contartarles.

    Olga Barajas 3017661003

    ResponderEliminar