Powered By Blogger

lunes, 31 de mayo de 2010

EJEMPLO EMPRESA INTERNACIONAL - CONSORCIO

• Consorcio Internacional de Aseguradores de Crédito S.A. se constituye con el fin de desarrollar el Seguro de Crédito y Caución en el mercado americano. Gracias a la puesta en marcha de nuevas sociedades o mediante la adquisición de participaciones de compañías ya existentes, Consorcio Internacional de Aseguradores de Crédito S.A. hoy esta presente en los países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela.
La integración de los servicios prestados por las distintas compañías participadas por Consorcio Internacional de Aseguradores de Crédito S.A. facilita a las empresas el acceso a todos los mercados de la región, ofreciéndoles información sobre sus clientes y dándoles cobertura para los riesgos inherentes a su actividad comercial, tanto en los países en los que operan como en los mercados de destino de sus exportaciones.
IGUALMENTE, LAS COMPAÑÍAS PARTICIPADAS POR CONSORCIO INTERNACIONAL DE ASEGURADORES DE CRÉDITO S.A. PRESTAN CAUCIONES PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LAS OPERACIONES REALIZADAS EN LOS MERCADOS DONDE OPERAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario