lunes, 31 de mayo de 2010

EJEMPLOS EMPRESAS INTERNACIONALES - HOLDING

• Hewlett-Packard (NYSE: HPQ)
También conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Hoy en día es la empresa líder en venta de impresoras.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Hewlett-Packard

• Holding Investors and Tranders S.A. (Holdingint)
Fundada en 1976, los Inversionistas de acciones y Tranders S.A. (Holdingint) es un líder de mercado en la intermediación entre los dealers de mak productos financieros. con oficinas en los principales centros financieros del mundo, la compañía cubre el intercambio global de extranjeros, de los productos básicos, la equidad, la carga, metales preciosos, la propiedad y otros mercados. Amplia base de clientes incluye Holdingint bancos e instituciones financieras, empresas de energía y servicios públicos, compañías de seguros, fabricantes de papel e imprentas, empresas de transporte marítimo y flete, prensa y grupos de medios de comunicación y las principales compañías de productos de consumo.

Holdingint tiene su sede en Hong Kong y emplea a más de 100 profesionales financieros experimentados. holdingint cuenta con 17 bancos asociados en todo el mundo para garantizar una infraestructura de calidad bancarios de alta. La compañía posee en la actualidad tres fondos de cobertura, dos basados en las islas caimán y una en las islas vírgenes británicas, un activo forex sociedad de gestión y los productos básicos entre un corredor de bolsa. La compañía tiene el volumen de negocios anual de hasta 700 millones de dólares.

Fuente: http://goldentalk.com/t40171-10-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada