Powered By Blogger

lunes, 31 de mayo de 2010

EJEMPLOS EMPRESAS INTERNACIONALES - COMPETITIVIDAD

 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria española con participación en entidades financieras en más de treinta países. El banco mantiene su sede social en Bilbao (País Vasco, España), aunque la mayor parte de los servicios centrales de la entidad se encuentran en sus oficinas de Madrid, especialmente concentrados en la Torre BBVA, su sede operativa. Posee cerca de 109.000 empleados, unos 35 millones de clientes repartidos en todo el mundo y aproximadamente 1 millón de accionistas.

Ha sido pionero en esta visión de la banca del siglo XXI. Los principios, las personas y la innovación son los tres pilares de la estrategia que definimos para el Grupo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/BBVA

 Microsoft Corporation: MSFT) es una empresa multinacional estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector de la informática, con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario